"El servicio hace la diferencia"
NUESTROS PRINCIPIOSLas personas que trabajamos en GME (Grupo Majerit Express) y sus matrices: GSB ( General Services Business) y Plataforma de Servicios Logísticos, constituimos un auténtico equipo.
Formamos parte de una única empresa donde compartimos valores comunes en cuanto a ética, a nuestros clientes, a nosotros mismos y a nuestros accionistas.
ÉTICA:
Nos ceñiremos a los más estrictos principios éticos de integridad en nuestro trabajo, de modo que podamos sentirnos orgullosos de nosotros mismos y de nuestra empresa en todas nuestras relaciones.
CLIENTES:
Sus envíos no son una carga para nosotros. Su confianza en nuestro servicio es capital. Por ello, procuramos superar constantemente en calidad, a fin de que continúen colaborando con nosotros.
NOSOTROS:Nos repetaremos y nos relacionaremosunbos con otros como individuos que quieren tener la oportunidad de contribuir para sentirnos satisfechos. Seremos responsables individualmente de la calidad de nuestro trabajo, así como de mejorar constantemente en todo lo que emprendamos. Trabajamos con plena dedicación y seguridad de que nuestro servicio es el mejor. Somos concientes, y es en lo que en nuestros servicios valoramos de la cantidad de horas y esfuerzo que tienen los envíos antes de llegar a nuestras manos y del que aún puedan quedarle.
Tenemos la intención de actuar siempre de acuerdo con nuestros principios de tal manera que cualquier persona que tenga algún tipo de relación con nosotros pueda decir: "Se nota que es lo primero para nuestra empresa".